Eventos

El pasado martes 26 de Marzo, nuestros compañeros Eric Plaz, Pepe Albert, Néstor Gonzalez y Javier Sanchez, participaron en la sesión Comparte&Aprende desarrollada en el CAMPUS de Red Electrica.
El objetivo de la sesión fue analizar logros obtenidos a raíz del aprovechamiento de Lecciones Aprendidas en el ámbito de los proyectos de inversión que realiza la casa.
El evento contó con la participación de mas de 40 personas de distintas áreas y localidades de Red Eléctrica. Sirvió de espacio de encuentro, aprendizaje y reflexión sobre la importancia de aprovechar y replicar el know-how y las experiencias de las personas que participan en los proyectos como vehículo para impactar la eficiencia, la calidad de los trabajos.
Adicional a la presentación de resultados, se abrió un panel de expertos donde se compartieron los casos mas relevantes del año. Se desarrollo también una charla sobre las tendencias de gestión de conocimiento en las empresas del sector de la energía. Adicionalmente se trabajó un Knowledge Café, para identificar de forma colaborativa los principales tópicos y temáticas a observar durante el desarrollo de proyectos para asegurar la identificación e intercambio de lecciones aprendidas.
FacebookTwitterLinkedInWhatsAppEmail